Fútbol

Rambo se pelea

JULIO CESAR DE LEON
JULIO CESAR DE LEON

La selección de Honduras viajó ayer a Montreal, para jugar contra Canadá mañana, con la baja del volante Julio César "Rambo'' León, quien criticó la organización del fútbol hondureño por "cavernícola''.

El partido contra Canadá es por la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

En declaraciones a periodistas hondureños que acompañan a la selección, el capitán del equipo, Amado Guevara, dijo que aunque es "lamentable'' la baja de "Rambo'' León, del Parma, el resto de los jugadores están "compenetrados'' en el juego.

Aunque oficialmente no se han dado detalles de las causas por las que el DT de la selección de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, decidió no convocar a León, medios locales de prensa destacaron que están relacionadas con unas polémicas declaración del jugador a su llegada de Italia.

"Rambo'' declaró en Fort Lauderdale, donde se concentraba Honduras, que sufría de "un síntoma de pubalgia'', que por eso fue el último en llegar y que era lamentable que en la selección no tuvieran el equipo necesario para atender a los jugadores de dolencias de ese tipo.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios