Fútbol

El último chance

Un compromiso muy difícil tendrá el Miami FC contra el Sounders, campeón defensor de la United Soccer League, mañana (10 p.m.) en Seattle.

El conjunto dirigido por Zinho se encuentra en una situación muy comprometida en su lucha por ingresar a los playoffs, y al cierre de esta edición se enfrentaban a los Timbers en Portland.

El Miami FC, antes de iniciar su gira al norte, lucía una marca de 6-10-10, con 28 puntos y el noveno lugar en la tabla empatado precisamente con el rival de anoche, a cuatro unidades de los Silverbacks de Atlanta, que se mantienen en el séptimo y último puesto para clasificarse.

La carta de triunfo de los floridanos es el delantero brasileño Alex Afonso, quien marcha como goleador absoluto de la USL con 14 tantos, más de la mitad de los 26 anotados por los blues en la presente campaña.

Afonso no jugó anoche en Portland debido a que cumplía con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El compromiso en Seattle es muy complicado, porque los Sounders tratan de asegurar su pase a los playoffs. En estos momentos marchan en quinto lugar con 36 puntos.

Tras un comienzo lento, Seattle ha venido recuperando terreno y ahora empieza a relucir su prestigio de tetracampeón de la USL.

Jugando en su propia casa, los Sounders serán un rival complicado. La situación del Miami FC es ganar o morir.

El próximo partido de los blues en el Tropical Park será el 17 de septiembre contra los Rhinos de Rochester.



Envíe sus cartas y comentarios a:

lfsanchez @elnuevoherald.com



  Comentarios