Fútbol

FUTBOL EN EL MUNDO

Guillermo Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto AFP/Getty Images

EEUU

Schelotto es elegido jugador del mes

NUEVA YORK -- El delantero argentino Guillermo Barros Schelotto, del Columbus Crew, fue elegido ayer Jugador de la semana en la Liga estadounidense de fútbol (MLS).

Barros Schelotto se hizo presente en tres de los cuatro goles del Crew en la semana, marcando uno de ellos y contribuyendo con dos asistencias que permitieron a su equipo derrotar 4-0 a New England Revolution.

La victoria mejoró el récord de Columbus a 13-4-6 y con 43 puntos le ayudó a mantenerse en el liderazgo de la Conferencia Este.

El 'Mellizo' ha registrado ocho asistencias en los últimos cuatro partidos y actualmente lidera la Liga con 18.

ITALIA

Verón elogia adquisiciones de la Lazio

ROMA -- Juan Sebastián Verón, volante argentino que conoce muy bien el fútbol italiano, consideró que la Lazio atinó muy bien con las adquisiciones de sus compatriotas Juan Pablo Carrizzo y Mauro Zárate.

"Carrizo es uno de los mejores arqueros argentinos, con él el arco está al seguro, y Zárate es realmente fuerte'', señaló Verón en una entrevista publicada ayer por el Corriere dello Sport.

También enfatizó que el delantero Zárate es un jugador de mucha calidad, supera bien al adversario y capaz de hacer grandes cosas.

Verón se refirió a Adriano y negó que hubiese una mala relación con el delantero brasileño cuando fueron compañeros en el Inter durante la temporada 2004/05.

Clausuran partes del estadio de Napoli

MILAN -- Un juez deportivo ordenó ayer el cierre hasta el próximo mes de varios sectores del estadio San Paolo en Nápoles, con el fin de controlar a los hinchas más recalcitrantes del Napoli.

La Federación Italiana de Fútbol también informó que el Napoli recibió una multa de 10,000 euros ($14.200) por los destrozos causados por los hinchas en el tren en el que se trasladaron para un partido en Roma a comienzos de mes.

Varios cientos de seguidores del Napoli hicieron estallar petardos, rompieron ventajas y destruyeron los asientos del tren, causando graves daños.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios