Fútbol

El Galaxy no sabe cómo ganar

DAVID BECKHAM, quien estuvo ausente luego de jugar para Inglaterra, 
no pudo generar muchas ocasiones para el Galaxy.
DAVID BECKHAM, quien estuvo ausente luego de jugar para Inglaterra, no pudo generar muchas ocasiones para el Galaxy. Associated Press

Josh Wolff y Davy Arnaud anotaron goles con dos minutos de diferencia entre sí en el segundo tiempo y llevaron el sábado a los Wizards de Kansas City a derrotar por 2-0 al Galaxy de Los Angeles, que suma 12 partidos sin ganar.

Se esperaba una gran mejoría del equipo de Los Angeles ante el regreso de su jugador estelar, el inglés David Beckham, quien estuvo ausente luego de disputar partidos de la clasificación de la Copa del Mundo para la selección de Inglaterra.

Beckham, sin embargo, no fue factor y el Galaxy no generó muchas acciones ofensivas y con ello el técnico Bruce Arena sigue sin conocer la victoria en cuatro partidos como técnico del Galaxy.

Los Wizards tampoco han jugado mucho mejor, pues sólo han ganado uno de sus últimos ocho partidos. El domingo pasado, fueron derrotados por 3-1 por el once de Houston.

Toronto FC 1, Crew 1

♦ En Toronto, Carl Robinson anotó a los seis minutos para ayudar al Toronto FC a empatar a un gol el sábado con el Columbus Crew.

Pat Noonan anotó para el Crew (13-6-5, 44 puntos), que tiene el mejor registro en la MLS.

El empate amplió a cinco la racha de partidos sin victoria para el Toronto, y con ello casi acabaron sus esperanzas de avanzar a los playoffs.

Con seis juegos pendientes en la temporada regular, el Toronto (7-11-6, 27 puntos) inició el del sábado a seis puntos del octavo lugar, último escaño para clasificar a la postemporada.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios