Fútbol

FUTBOL EN EL MUNDO

CONCACAF

Marathón recibe al Cruz Azul

TEGUCIGALPA -- Marathón no se arredra por la jerarquía del Cruz Azul mexicano cuando los reciba hoy en el arranque de la etapa de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Estamos en nuestra casa y nos tenemos que hacer respetar. Jugaremos bien y con el fin de ganar... y la clave para lograrlo es que el equipo está ordenado'', declaró Manuel Keosseián, el técnico uruguayo del Marathón, uno de los equipos más populares del fútbol hondureño.

Marathón, con 21 puntos, encabeza el torneo local, mientras que Cruz Azul es segundo en el Grupo 2 del campeonato mexicano.

BRASIL

Romário se endereza las piernas

RIO DE JANEIRO -- El ex futbolista brasileño Romário de Souza Faría se sometió ayer a una operación quirúrgica en la rodilla izquierda para enderezar la pierna con la que marcó algunos de sus 1,002 goles y que tenía arqueada, informaron fuentes médicas.

El ex número uno del mundo tuvo que someterse a una artroscopia y a una osteomía, procedimiento quirúrgico que consiste en una corrección del eje de rotación de la rodilla.

Durante la operación, los médicos le implantaron una placa de titanio en la rodilla izquierda, la misma que le ayudó a dibujar vertiginosos regates para librarse de sus adversarios antes de golear con la diestra, su preferida.

EEUU

Chivas USA adquiere a dos volantes

CARSON -- En el último día de transferencias de la Liga estadounidense, Chivas USA consiguió los refuerzos de dos versátiles volantes a su plantilla mediante una serie de transacciones, señalaron fuentes del equipo de la MLS.

El experimentado Sasha Victorine, con nueve años en la MLS, adquirido de los Kansas City Wizards, y el volante brasileño Dejair, firmado como jugador internacional, fueron las nuevas adquisiciones de las Chivas USA en la fecha límite para las transacciones.

"Con miras a nuestras últimas seis semanas de temporada regular, estamos reforzando nuestro mediocampo de cara a las ausencias por lesiones y convocatorias a selecciones nacionales'', dijo el director técnico Preki Radosavljevic.

INGLATERRA

Tevez firmará con el Manchester

MANCHESTER -- El delantero argentino Carlos Tevez prometió ayer que al final de la temporada firmará un contrato que lo vinculará de forma definitiva al Manchester United.

Tevez llegó al United en agosto de 2007, procedente del West Ham, dentro de un préstamo de dos años debido a la naturaleza complicada de su transferencia. La ficha del argentino estaba en manos de un grupo de inversionistas en vez de un club.

  Comentarios