Fútbol

Los blues superan en casa a los Rhinos

Con un gran gol en el minuto 72 de su goleador Alex Afonso el Miami FC derrotó anoche 1-0 a los Rhinos de Rochester, un equipo que ya está clasificado para los playoffs.

Los blues con la mente puesta en la próxima temporada recibieron anoche en el Tropical Park a los Rhinos en el penúltimo partido de la temporada regular de la United Soccer League (USL).

El partido fue muy movido con ligero dominio visitante que no se tradujo en gol gracias a las intervenciones de su guardameta suplente Sand Reynolds con providenciales atajadas.

El director técnico de los blues, el mundialista Zinho, les dio a varios de los suplentes la oportunidad de comenzar desde el inicio, con el objetivo de ver cuáles están preparados para continuar en el equipo.

A su vez, dio descanso a jugadores de la talla de Sean Frasier, Jonh Pulido, Cristiano Díaz, Erick Vázquez, habituales en la alineación del brasileño.

Mientras, el portero títular Josh Saunder se marchó esta semana cedido al Galaxy de Los Angeles.

Sí jugó Afonso, su delantero centro y goleador del torneo con 15 dianas, quien no fue dado a préstamo al no llegarse a un acuerdo económico con los clubes interesados en sus servicios.

El equipo de Miami tiene por ahora el sótano alquilado con 31 unidades, pero espera poder abandonarlo con este triunfo y un resultado favorable el próximo domingo en la última jornada de una campaña para el olvido, maquillada con el triunfo de anoche.

Los dirigentes del club miamense no están satisfechos con el desempeño del equipo esta campaña, por lo que se espera grandes cambios para la próxima.



Envíe sus cartas y comentarios a:

lfsanchez @elnuevoherald.com



  Comentarios