Fútbol

FUTBOL EN EL MUNDO

EL SALVADOR

La selección se alistará en Ft. Lauderdale

SAN SALVADOR -- La selección de El Salvador viajará a inicios de octubre a Fort Lauderdale para prepar el juego contra Haití, el 11 de ese mes por las eliminatorias de la CONCACAF al Mundial de Sudáfrica 2010, informó ayer la Federación local.

El campamento de entrenamiento se realizará entre el 5 y el 9 de octubre próximos, y un día después la escuadra salvadoreña viajará hacia Puerto Príncipe, señaló en un comunicado la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Los salvadoreños, en el partido de ida efectuado en San Salvador el pasado 6 de septiembre, golearon 5-0 a Haití.

MEXICO

Suspenden partido por mal tiempo

MEXICO -- El partido que los Tecos UAG y el Pachuca tenían previsto disputar ayer en la ciudad de Guadalajara fue suspendido a causa de las inundaciones causadas por la lluvia, informó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

En un comunicado de prensa, la FMF explicó que la decisión de suspender el compromiso, correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura, fue tomada "debido a una fuerte tormenta que provocó inundaciones en la ciudad de Guadalajara y en el estadio 3 de Marzo''.

El partido debía jugarse en el estadio 3 de Marzo, de Guadalajara, en el arranque de la novena jornada del torneo.

PERU

Choques decisivos en el Clausura

LIMA -- Un Universitario, en estado crítico y sin entrenador, y un Alianza Lima que se juega sus aspiraciones al título contra el Cristal, destacan en la 12ma jornada de un Torneo Clausura que recuerda a un tobogán.

Si hace tan solo algunas jornadas eran los íntimos los que sufrían en los últimos puestos de la clasificación, una victoria como visitantes ante el Cristal mañana los perfilaría como claros candidatos al título del Clausura.

Hoy: Bolognesi vs Cienciano, "U'' vs Boys, César Vallejo vs U. San Martin, J.Gálvez vs FBC Melgar. Mañana: Alianza Atlético vs Aurich, Cristal vs Alianza Lima, Minero vs Ancash.

ITALIA

Trezeguet dos meses de baja

ROMA -- El atacante franco argentino David Trezeguet deberá ser operado por una tendinitis en la rodilla derecha y estará fuera de las canchas por al menos dos meses, informó ayer la Juventus.

El jugador arrastraba la lesión desde el inicio de esta temporada y el problema se agravó después del partido del miércoles con el Zenit en la Liga de Campeones.

  Comentarios