Fútbol

Pizarro anota en goleada del Bremen al Bayern

EL PERUANO Claudio Pizarro (izq.), perseguido por Philipp Lahm, hizo un gol y tuvo una 
destacada participación por el Werder Bremen, que apabulló ayer al Bayern Munich 5-2.
EL PERUANO Claudio Pizarro (izq.), perseguido por Philipp Lahm, hizo un gol y tuvo una destacada participación por el Werder Bremen, que apabulló ayer al Bayern Munich 5-2. EFE

Con una goleada en la que participaron el peruano Claudio Pizarro y el brasileño Naldo, Werder Bremen apabulló ayer como visitante al Bayern Munich 5-2 para avanzar al cuarto puesto en la Bundesliga.

Markus Rosenberg anotó a los 30 y 67 minutos, y los restantes goles fueron de Naldo a los 45, Mesut Ozli a los 54 y Pizarro a los 59.

Bremen goleaba y paseaba al Bayern con una histórica ventaja de 5-0 hasta que los locales descontaron con dos goles de Tim Borowski en los últimos 18 minutos.

Bremen y sus vencidos tienen ocho puntos.

Schalke por su parte venció en su casa por 1-0 al Eintracht Frankfurt, que jugó disminuido con un hombre menos, y quedó al tope de las posiciones con once puntos.

Hamburgo tiene diez puntos en el segundo lugar pero un partido menos, que disputará hoy en Wolfsburgo.

Hertha Berlín también suma ocho puntos después de vencer como visitante al Borussia Moenchengladbach 1-0 con gol de Gojko Kacar.

Energie Cottbus empató con Bochum 1-1 y Arminia Bielefeld superó a Colonia 2-0.

El viernes, Bayer Leverkusen goleó a Hannover 4-0.

Arsenal pasa al frente en la Liga Premier

♦ En Londres, Arsenal pasó al frente de la Liga Premier al vencer a Bolton por 3-1 y aprovechando que Liverpool no pudiera pasar de un empate sin goles con Stoke.

Aunque Kevin Davies puso en ventaja a Bolton a los 14 minutos, Arsenal dio vuelta el marcador con dos goles en un minuto de Emmanuel Eboue y Nicklas Bendtner a los 26 y 27. Denilson consolidó el triunfo con el tercer tanto a los 87.

La victoria da a los dirigidos por Arsene Wenger 12 puntos en cinco partidos aunque Chelsea, que tiene 10 puntos, todavía puede recuperar la punta si vence a Manchester United el domingo.

A Steven Gerrard le anularon un gol en Anfield y Liverpool, que venía de ganarle a Manchester United la semana pasada, quedó segundo a un punto de Arsenal.

El técnico de Liverpool Rafa Benítez se indignó de que el árbitro anulara el gol de tiro libre de Gerrard. El juez de línea había marcado un fuera de juego de Dirk Kuyt, quien trató infructuosamente de cabecearlo.

West Ham le ganó a Newcastle 3-1.

Hoy hay cinco partidos, entre ellos el clásico entre el campeón Manchester United y el subcampeón Chelsea.

  Comentarios