Fútbol

Eliminatorias: Bolivia convoca a tres artilleros

Erwin Sanchez
Erwin Sanchez AP

Los artilleros Juaquín Botero, Diego Cabrera y Marcelo Martins Moreno fueron convocados por el entrenador de la selección boliviana, Erwin Sánchez, para enfrentarse con Perú y Uruguay por las eliminatorias mundialistas.

Martins Moreno, del Shaktar de Ucrania, y Cabrera de Cúcuta de Colombia arribarán al país la próxima semana mientras que Botero de Bolívar comenzará los entrenamientos el lunes junto con los otros convocados.

"Los partidos que vienen serán muy importantes que nos pueden dar la posibilidad de subir. Ojalá que se salden con dos victorias'', dijo Sánchez en rueda de prensa.

La novedad es que Luis Gatty Ribeiro vuelve después de varios cotejos a vestir la verde. También figuran Pablo Escobar, naturalizado boliviano, nacido en Paraguay que juega actualmente en el Ipatinga de Brasil; el defensor Ronald Raldes del Al Hilal de Arabia y el volante Ronald García del Aris de Grecia.

Bolivia jugará de local con Perú el 11 de octubre y con Uruguay el 14.

La selección boliviana se encuentra en el último lugar de la tabla con cinco puntos, que sumó en calidad de local antecedido por Perú con 7.

PLANTEL

ARQUEROS:

Carlos Arias, Hugo Suárez.

DEFENSORES:

Abdon Reyes, Luís Ribeiro, Miguel Hoyos, Ignacio García, Luís Gutiérrez, Limbert Mendez, Enrrique Parada, Ronal Raldes, Ronald Rivero.

VOLANTES:

Jaime Cardozo, Joselito Vaca, Pablo Escobar, Ronald García, Jaime Robles, Daner Pachi, Wálter Flores, Didí Torrico, Alejandro Gómez, Mauricio Saucedo; Darwin Peña.

DELANTEROS:

Diego Cabrera, Juaquín Botero, Marcelo Martins Moreno.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios