Fútbol

Victorias de Manchester y Arsenal

EL BULGARO Dimitar 
Berbatov anota con esta 
soberbia media volea el 
tercer gol del Manchester 
United ante el Aalborg.
EL BULGARO Dimitar Berbatov anota con esta soberbia media volea el tercer gol del Manchester United ante el Aalborg. Associated Press

Manchester United logró su primer triunfo, y Arsenal aplastó al Porto ayer en el inicio de la segunda fecha de la Liga de Campeones.

Los ingleses no tienen piedad y golean al Aalborg y Porto respectivamente


Luego de un empate sin goles con el Villarreal en su debut, el campeón defensor United desplegó su poderío y goleó 3-0 al Aalborg danés con un par de tantos del búlgaro Dimitar Berbatov. Wayne Rooney logró la otra diana de los Diablos Rojos, líderes del Grupo E con cuatro unidades.

Villarreal está segundo, con los mismos puntos pero menor diferencia de goles, tras imponerse 1-0 al Celtic con un gol de tiro libre del brasileño naturalizado español Marcos Senna.

El Madrid, que venció a domicilio 2-1 al Zenit de San Petersburgo, quedó como puntero del Grupo H con el ideal de seis puntos, seguido por la Juventus con cuatro luego del empate del club italiano 2-2 con el BATE Borisov de Bielorrusia.

BATE se puso en ventaja 2-0, pero la "Vecchia Signora'' igualó con un par de goles de Vincenzo Iaquinta antes del descanso.

Arsenal, con dos goles de Robin van Persie y otro par de Emmanuel Adebayor apabulló 4-0 al Porto y se ubicó en la cima del Grupo G con cuatro puntos. Le sigue el equipo portugués con tres.

Fenerbahce, el equipo dirigido por el técnico Luis Aragonés, empató sin goles con el Dínamo Kiev.

En el Grupo F, el Bayern Munich conservó el liderato luego de empatar 1-1 con el Lyon.

El brasileño Zé Roberto marcó el gol del empate por el campeón de Alemania, que suma cuatro unidades en la Copa de Europa. Lyon abrió la pizarra a los 25 con un autogol del argentino Martín Demichelis.

Lyon le sigue con dos puntos, los mismos que la Fiorentina de Italia, que igualó 0-0 con el Steaua de Bucarest.

Hoy, el Barcelona visita al Shakhtar de Ucrania, Liverpool recibe al PSV Eindhoven y el Cluj rumano al Chelsea.

Completan la jornada los encuentros Inter de Milán-Werder Bremen, Atlético de Madrid-Marsella, Burdeos-Roma, Sporting de Lisboa-Basilea y cierra el AnorthosisPanathinaikos.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios