Fútbol

Decisivos duelos de vuelta

LEO LIMA, del Palmeiras de Brasil (der.), intenta escapar de la marca de los jugadores de 
Sport Ancash de Perú en el partido de ida de la Copa Sudamericana que terminó igualado 0-0.
LEO LIMA, del Palmeiras de Brasil (der.), intenta escapar de la marca de los jugadores de Sport Ancash de Perú en el partido de ida de la Copa Sudamericana que terminó igualado 0-0. EFE

Palmeiras recibe hoy a un Sport Ancash que tiene la difícil encomienda de enfrentar al líder del campeonato brasileño si quiere avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Ambos equipos igualaron sin goles en el duelo de ida en Perú. Sport Ancash sueña con avanzar a la siguiente fase en su primera participación en un torneo internacional de clubes.

"Nosotros vamos con un sueño tratando de que se haga realidad. Hemos trabajado para eso aunque muchos creen que no lo podremos lograr, quizás van a tener que hablar mucho de nosotros'', dijo el DT uruguayo de Sport Ancash, Antonio Azurmendi.♦ En Río de Janeiro, América de Cali no se esconderá en su área a defender el gol de ventaja cuando enfrente el miércoles al Botafogo en busca del boleto a los cuartos de final de la Copa.

El conjunto colombiano ganó 1-0 en el partido de ida.

♦ En Porto Alegre, Internacional recibe hoy a Universidad Católica en un partido que también podría definir el futuro del entrenador del equipo chileno.

Inter sale con la ventaja de un gol como visitante tras el empate 1-1 en el partido de ida en Santiago.

♦ En Buenos Aires, San Luis de México buscará sacarle provecho a las dimensiones reducidas de la cancha de Argentinos Juniors cuando lo visite hoy.

Las medidas son: 48.3 m de ancho por y 91.2 de largo.

  Comentarios