Fútbol

Honduras va contra Canadá sin Suazo

EL MEJOR 
jugador de 
Honduras, 
David Suazo, 
es una baja 
sensible en la 
ofensiva de 
Honduras 
contra Canadá.
EL MEJOR jugador de Honduras, David Suazo, es una baja sensible en la ofensiva de Honduras contra Canadá. Associated Press

El seleccionador de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, convocó a 20 jugadores para los próximos partidos contra Canadá y Jamaica por la eliminatoria para el Mundial 2010, con la baja del delantero David Suazo por lesión.

Suazo, figura del ataque hondureño, sufrió una rotura muscular en el muslo derecho hace dos semanas en el partido que su nuevo equipo, el Benfica de Portugal, disputó contra el Nápoles de Italia en la Copa UEFA.

Honduras recibirá a Canadá el próximo día 11 de octubre y visitará a Jamaica el 15 en la continuación de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) para el Mundial 2001.

La selección hondureña tiene seis puntos y marcha en el segundo lugar en la tabla del Grupo II, que lidera México con nueve puntos, mientras que Canadá y Jamaica tienen uno cada uno.

Los 20 jugadores hondureños convocados para los próximos dos partidos eliminatorios son:

Porteros: Noel Valladares, John Aston Bodden y Víctor Coello. Defensas: Víctor Bernárdez, Sergio Mendoza, Maynor Figueroa, Osman Chávez, Oscar Boniek García y Emilio Izaguirre. Centrocampistas: Wilson Palacios, Amado Guevara, Reinaldo Tilguath, Miguel Castillo, Danilo Turcios, Rigoberto Padilla y Hendry Thomas. Delanteros: Carlo Costly, Walter Martínez, Carlos Will Mejía y Milton Núñez.

  Comentarios