Fútbol

FUTBOL EN EL MUND

BRASIL

Despiden al técnico del Fluminense

RIO DE JANEIRO -- Fluminense despidió ayer al técnico Stival Cuca después que fracasó en sacar al club de la zona de descenso en la liga brasileña.

El anunció se produjo un día después que el Fluminense empató 1-1 con Goiás en el estadio Maracaná, su séptimo partido al hilo sin ganar.

El resultado dejó al equipo en el antepenúltimo lugar entre 20 equipos con 27 puntos, con 10 fechas restantes.

Cuca dirigió a Fluminense durante sólo nueve partidos, y se fue con marca de 2-2-5.

ARGENTINA

San Lorenzo busca mantener la punta

BUENOS AIRES -- San Lorenzo visitará mañana a Vélez Sarsfield y Tigre a Newell's Old Boys, en choques que involucran a cuatro de los cinco primeros del campeonato Apertura argentino.

Boca Juniors, el restante equipo de ese quinteto, recibirá el domingo a Estudiantes por la novena fecha de un torneo que encuentra al campeón River Plate penando por el fondo.

Entre los más firmes aspirantes al título, San Lorenzo tiene 19 puntos, Tigre 17, Vélez 15, Boca y Newell's 14. Luego se escalonan San Martín con 13, Lanús 12, Colón 11, Godoy Cruz, Independiente y Arsenal 10, mientras Racing Club, un grande devaluado desde hace años, cosechó 9 y River 7, apenas uno más que el último Huracán.

San Lorenzo perdió en la primera fecha ante Tigre y después ganó seis partidos y empató uno.

ESPAÑA

Expectación por el duelo Messi-Agüero

MADRID -- El itinerario señala mañana un partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona en la liga española, pero el duelo que acapara la atención lo protagonizarán los astros argentinos de ambos equipos, Sergio Agüero y Lionel Messi.

Agüero y Messi, amigos cercanos y compañeros en selecciones argentinas desde las categorías inferiores, condujeron a sus respectivos equipos a triunfos en la Liga de Campeones esta semana.

Ahora, se verán las caras en el terreno de juego cuando Agüero viaje con el Atlético a la casa de Messi, el estadio Camp Nou de Barcelona.

  Comentarios