Fútbol

España con cuatro jugadores menos

EL GOLEADOR de la selección española Fernando Torres (izq.) 
pugna por el balón con Andoni Iraola en la práctica de ayer.
EL GOLEADOR de la selección española Fernando Torres (izq.) pugna por el balón con Andoni Iraola en la práctica de ayer. EFE

España terminó sus entrenamientos de ayer con cuatro jugadores lesionados de cara a los próximos partidos contra Estonia y Bélgica por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

Los jugadores del Barcelona Andrés Iniesta y Carles Puyol, el primero con molestias en la rodilla y el segundo con una infección en el pie izquierdo, se ausentaron de las prácticas como medida de precaución, mientras que los extremos Santi Cazorla y Diego Capel se fueron temprano por lesiones.

Cazorla se dio un golpe en el pie izquierdo después de un choque con el portero Pepe Reina. Capel sufre un problema en una pierna. Ambos serán examinados para deternimar la gravedad de sus lesiones.

España, campeón de Europa, encabeza el Grupo 5 con dos victorias.

♦ En Roma, Mauro Camoranesi, volante argentino de la Juventus y la selección italiana, estará fuera de las canchas entre 15 a 20 días por una lesión muscular en la pierna derecha.

El equipo médico de la selección italiana encontró ayer la lesión.

Más grave fue la que sufrió el arquero de la Juve y de la selección italiana, Gianluigi Buffon, que deberá estar sin jugar un mes.

Ambos se encuentran concentrados con el equipo azzurri en vista de sus partidos de clasificación para la Copa del Mundo del 2010.

♦ En Nyon, Suiza, el Milan enfrentará al Portsmouth inglés en la etapa de grupos de la Copa UEFA, mientras que el Sevilla quedó en la llave del Stuttgart y el Valencia con el Saint-Etienne francés, según el sorteo de ayer.

El Milan, siete veces campeón de Europa, chocará con el Portsmouth el 27 de noviembre en Inglaterra.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios