Fútbol

Lyon sigue de líder

EL BRASILEÑO Juninho, del Lyon (izq.), pugna por el balón 
con los defensores del Lille, ayer en la Liga Francesa.
EL BRASILEÑO Juninho, del Lyon (izq.), pugna por el balón con los defensores del Lille, ayer en la Liga Francesa. Associated Press

Lyon remontó el marcador en dos ocasiones y empató ayer 2-2 con Lille para aferrarse al primer lugar en la liga francesa.

Los campeones necesitaron de un autogol de Aurelien Chedjou y de una volea del italiano Fabio Grosso para igualar. Ahora suman 20 puntos en nueve fechas.

Por su parte, Yoan Gourcuff anotó un gol y dio el pase para otro y condujo al Burdeos a una victoria 2-1 sobre el Tolosa.

En otros resultados: Caen 2, Grenoble 2; Monaco 1, Niza 2; Paris Saint-Germain 3, Lorient 2; Nantes 1, Saint-Etienne 0; y Sochaux Hoy, Rennes choca con Auxerre y Le Mans con Nancy.

♦ En Holanda, un gol del defensa español Oleguer Presas dio la victoria al Ajax ante el Groningen, al que apartó del liderato de la Liga de Holanda, tras disputarse la sexta jornada.

El triunfo oxigena al cuadro de Amsterdam, lejos de los puestos de cabeza. La victoria le coloca séptimo en la clasificación, a cinco puntos del NAC Breda, nuevo líder tras su triunfo por 2-1 ante el PSV Eindhoven.

En el resto de encuentros, el Twente superó 2-0 al Heracles y el Roda empató ante el Heerenveen (2-2).

  Comentarios