Fútbol

Morelia da la sorpresa

GERARDO TORRADO de Cruz Azul persigue al defensa Alberto Lucio, del Morelia, que ayer 
venció 2-0 a su rival para desbancarlo del segundo lugar del Grupo 2 del Apertura.
GERARDO TORRADO de Cruz Azul persigue al defensa Alberto Lucio, del Morelia, que ayer venció 2-0 a su rival para desbancarlo del segundo lugar del Grupo 2 del Apertura. EFE

El argentino Mauricio Romero y el chileno Hugo Droguett anotaron un gol cada uno y Morelia derrotó 2-0 al Cruz Azul ayer, para desbancarlo del segundo lugar del Grupo 2 durante la 13ra jornada del Apertura.

Romero anotó un gran gol a los 43 minutos y Droguett usó un buen servicio del brasileño Wilson Tiago para agregar una anotación a los 67 minutos y los Monarcas ganaron por cuarta ocasión en sus pasados cinco encuentros para llegar a 20 puntos, uno más que la Máquina, que permanece con 19 en el mismo grupo.

Tecos, que el viernes goleó 5-2 al San Luis, es el líder de ese sector con 21 puntos.

En Monterrey, los Tigres anotaron tres goles en seis minutos y se levantaron de un marcador adverso para derrotar 4-1 a los Rayados en el derby local.

Carlos Ochoa aprovechó un excelente servicio del chileno Humberto Suazo para abrir el marcador a los 74 minutos, pero José Rivas empató a los 78 y Lobos con

virtió un penal a los 81 y cobró un tiro libre a los 84 para darle la vuelta a la pizarra para los Tigres, que llegaron a 21 puntos para mantenerse segundos del Grupo 3.

Un gol en la segunda parte de Sergio Santana fue suficiente para que Chivas derrotara 1-0 al Atlante para meterse de lleno a la pelea por la clasificación a la liguilla del Apertura mexicano.

Santana usó un centro de Alberto Medina para anotar de cabeza el gol del triunfo a los 59 minutos.

Mientras America empataba 0-0 con los Indios.

  Comentarios