Fútbol

En Francia quieren a Ronaldo

EL VETERANO Ronaldo se mantiene entrenando en Río de 
Janeiro para tratar de volver al fútbol por la puerta grande.
EL VETERANO Ronaldo se mantiene entrenando en Río de Janeiro para tratar de volver al fútbol por la puerta grande. Associated Press

Paris Saint-Germain se puso en contacto con el representante de Ronaldo y expresó su interés en fichar al delantero brasileño.

Ronaldo no juega desde febrero por una lesión en la rodilla, pero el ariete de 32 años se está entrenando en Río de Janeiro para recuperar su condición.

PSG, Manchester City y la Roma han sido mencionados como posibles destinos para el ‘‘Fenómeno''.

Alain Roche, ex zaguero del PSG que ahora es el principal cazatalento del equipo francés, viajó a Brasil y un informe de prensa señala que una de las razones del periplo es para ver a Ronaldo.

"Esa podría ser parte de la misión de Alain Roche'', dijo el presidente del PSG, Charles Villeneuve, al diario deportivo L'Equipe.

El representante de Ronaldo, Fabiano Farah, confirmó que el PSG lo llamó.

"Hablé con los representantes del PSG. Ellos me llamaron, hablamos sobre algunos asuntos'', dijo Farah. "Es un reto que estaría a la altura de Ronaldo. Pero antes de decidir cualquier cosa, (Ronaldo) tiene que recuperarse por completo''.

El artillero se ha estado entrenando con el club brasileño Flamengo.

Ronaldo se rompió un tendón de la rodilla izquierda mientras jugaba con el Milan en febrero en la Serie A italiana. No tiene equipo desde que expiró su contrato con el club italiano en junio.

  Comentarios