Fútbol

Manchester no pudo superar al Everton

CRISTIANO RONALDO se lamenta luego de sufrir un duro golpe por parte de Phil Neville en el 
partido en el que Manchester desperdició una oportunidad clara de lograr los tres puntos.
CRISTIANO RONALDO se lamenta luego de sufrir un duro golpe por parte de Phil Neville en el partido en el que Manchester desperdició una oportunidad clara de lograr los tres puntos. Associated Press

Everton logró ayer un empate 1-1 con Manchester United en otro golpe a los campeones defensores que intentan alcanzar a los líderes de la liga Premier.

El increíble inicio de temporada de Hull, en su debut en la primera división inglesa, continuó con una victoria 3-0 sobre West Bromwich Albion. Con su cuarto triunfo consecutivo, Hull tiene los mismos 20 puntos que los líderes Chelsea y Liverpool, que chocan entre sí en la jornada de hoy.

En otro desafío, Blackburn empató 1-1 con la oncena del Middlesbrough.

Los Diablos Rojos parecían tener todo bajo control luego del gol de Darren Fletcher a los 22 minutos, pero Marouane Fellaini empató a los 63.

United suma 15 unidades.

"Tuvimos buenas oportunidades y por momentos jugamos muy bien, y debimos haber aprovechado eso'', dijo el técnico de United, Alex Ferguson. "Sin embargo, al final no se le puede negar el punto a Everton''.

Wayne Rooney, quien comenzó su carrera con Everton en 2002, falló varias oportunidades de gol. Fue reemplazado a los 72 luego de recibir una tarjeta amarilla por una entrada fuerte sobre Mikel Arteta.

Cristiano Ronaldo, que todavía lucha por recuperar su condición luego de una operación en el tobillo, desperdició una oportunidad por darle la ventaja a United a los 87 minutos, pero su remate salió desviado.

"Tuvo una oportunidad, pudo haberlo hecho mejor'', indicó Ferguson. "Pero para ser honesto, a esas alturas no nos merecíamos nada''.

♦ Bayern Munich remontó una desventaja de dos goles y derrotó 4-2 a Wolfsburgo para escalar posiciones en la Bundesliga alemana.

Los campeones defensores, que ahora suman 15 puntos en nueve partidos, ganaron con goles de Franck Ribery, Mark van Bommel, Tim Borowski y Bastian Schweinsteiger.

El brasileño Grafite, quien regresó el viernes a Alemania luego de viajar a Brasil en la semana por la muerte de su padre, anotó de penal por Wolfsburgo a los 31 minutos y Edin Dzeko aumentó la ventaja dos minutos después.

Francfort también se recuperó de una desventaja de dos goles y superó 3-2 a Energie Cottbus.

Por su parte, Borussia Moenchengladbach derrotó 1-0 a Karlsruhe.

♦ Lyon empató 0-0 con Auxerre y sumó su tercer partido consecutivo sin ganar en la liga francesa.

Lyon, campeón en las siete últimas temporadas, perderá el primer lugar en la tabla de posiciones si Marsella vence hoy a París Saint-Germain.

Burdeos tenía ventaja de 2-0 y empató 2-2 con Niza, mientras que Le Mans terminó igualando 2-2 con el conjunto de Rennes.

  Comentarios