Fútbol

Victoria pírrica del Barcelona

BOJAN KRKIC del 
BarÇa (izq.), quien 
anotó el único gol 
del partido, se 
escapa de la 
marca de Dani 
Guilén de 
Benidorm.
BOJAN KRKIC del BarÇa (izq.), quien anotó el único gol del partido, se escapa de la marca de Dani Guilén de Benidorm. EFE

El BarÇa dominó claramente todo el partido en el campo de juego del modesto Benidorm, de la segunda división B (tercera), pero se impuso apenas por la mínima diferencia, ayer en elprimer duelo de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

A pesar de haber hecho todo para golear, el solitario gol fue anotado por el joven Bojan Krkic en el minuto 54, quien tuvo un premio a su perseverancia.

En la instancia de ida, que se completa entre miércoles y jueves, destacan los partidos entre equipos de la primera división de la Liga: Athletic de Bilbao-Recreativo de Huelva, Getafe-Osasuna, Numancia-Sporting de Gijón y Málaga-Mallorca.

Por otar parte, el director deportivo del Real Madrid, el montenegrino Pedja Mijatovic, evitó hoy hacer más declaraciones relativas a la polémica suscitada tras el arbitraje de Alvarez Izquierdo en el partido Real Madrid-Athletic de Bilbao.

En el acto de presentación de la ‘Peace Cup 2009 Andalucía', un torneo benéfico que contará con la participación del Real Madrid, Mijatovic eludió responder a la pregunta de si el mensaje de paz que quiere mandar el club blanco va dirigido también a los árbitros.

Tras el encuentro entre madridistas y rojiblancos, el director deportivo afirmó tener "la sensación de que es muy fácil pitarle al Real Madrid'' y reconoció que en la entidad madridista estaban preocupados por arbitrajes que perjudican a su equipo.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, suavizó la polémica el lunes desde Israel, donde firmó un acuerdo de colaboración con el Centro Peres para la Paz, asegurando que no acusa "a ningún árbitro de perjudicar al Real Madrid''.

  Comentarios