Fútbol

FUTBOL EN EL MUNDO

ARGENTINA

Todo es elogio para Pompilio

BUENOS AIRES -- Los personajes más importantes del fútbol argentino participaron ayer de las exequias del presidente del club Boca Juniors Pedro Pompilio, quien falleció en la víspera de un paro cardíaco.

El titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, encabezó junto con los familiares de Pompilio el cortejo que acompañó los restos del dirigente antes de su entierro en un cementerio al sur de Buenos Aires.

"Para Pedro son todos elogios... Ahora entiendo lo que es perder a un hijo'', dijo un quebrado Grondona a periodistas.

GUATEMALA

Monterroso es el nuevo técnico

GUATEMALA -- Benjamín Monterroso fue nombrado como el nuevo técnico de la selección guatemalteca de fútbol.

Monterroso fue convocado por la Federación Guatemalteca, que lo fichó por un año como dirigente del equipo que tiene pocas posibilidades de clasificar a la ronda final de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

El técnico guatemalteco dio a conocer su listado de jugadores, que no incluye al goleador Carlos Ruiz.

El próximo encuentro de la selección es el 19 de noviembre ante Estados Unidos. Guatemala tiene que vencer a los norteamericanos, y esperar que Cuba le gane a Trinidad y Tobago para avanzar al hexagonal final.

MLS

Duelo entre Crew y Wizards

KANSAS CITY -- Los argentinos Guillermo Barros Schelotto y Claudio 'Piojo' López volverán a cruzar espadas en la postemporada del campeonato de fútbol estadounidense de la MLS, cuando hoy se enfrenten Columbus y Kansas City.

La segunda fecha también contará de los partidos entre Chivas USA y Real Salt Lake, y Dynamo ante Red Bulls.

Columbus, que de la mano de Schelotto quedó superlider del torneo regular, viaja hasta el estadio Comunnity America Ballpark de los Wizards para cumplir con el partido de ida. El de vuelta será el 8 de noviembre en casa del Columbus Crew.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios