Fútbol

Regresa Cortez con todos los hierros

El bicampeón CD Cortez (2003-05) regresó con todos los hierros tras dos años de ausencia de las grandes competiciones, y goleó 6-1 a las Aguilas Azules ayer en el Amelia Earhart Park por la VI Pre Copa Latina.

El equipo de Luis "Rayo'' Canizales se reforzó con el goleador cubano Yaikel Pérez y el ex volante del Nacional de Medellín "Misil'' Restrepo.

Los dos primeros ubicados del torneo en el que participan 48 equipos se clasificarán directamente a la XVI Copa Latina, que empezará a disputarse en febrero del 2009.

Otros equipos también se han reforzado con jugadores de primer nivel.

Selección Paraguay de Miami, con el concurso del ecuatoriano Holger Quiñónez se impuso 4-1 al Honduras Heat de Saúl Morales. Quiñónez fue campeón con el Vasco da Gama de Río de Janeiro en la época que integraban el equipo Bebeto y Mazinho que se consagraron campeones mundiales con Brasil en la Copa organizado en Estados Unidos 1994. El defensor también disputó con Barcelona de Guayaquil la final de la Copa Libertadores 1998.

Por su parte, Soccer Loccer con el concurso de Luchi González goleó 6-1 El Valle. González fue considerado como el mejor jugador de Estados Unidos a nivel universitario y jugó en el profesionalismo en la MLS, también integró el Miami FC y el Sporting Cristal en Perú.

Honduras 5 Stars campeón de la Copa Latina 2008 superó 3-1 al Venezuela Borussia.

Hoy juegan Haiti All Stars vs SSM Colombia, Miami Krew vs DL Fusion, Soccer Loccer vs Limonense, Red Force vs Unity (2 p.m.); Cortez vs Storm, Liga Cristianos vs BFut, Selección Guatemala vs OFC BarÇa, US Soccer vs Sel. Argentina (4 p.m.), Honduras 5 Stars vs El Salvador, Paraguay vs Argentina WPB, Orlando vs Global, U. vs Estudiantes del Guayas. (6 p.m.).



Envíe sus cartas y comentarios a:

lfsanchez @elnuevoherald.com



  Comentarios