Fútbol

Argentinos recibe a un disminuido Palmeiras

Argentinos Juniors recibirá hoy a un Palmeiras que parece haber tirado la toalla antes de tiempo ya que plagado de suplentes y sin su técnico titular, tratará de revertir el revés por 1-0 sufrido en el choque de ida por el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Mientras Argentinos espera con su dotación completa, Palmeiras prefirió concentrarse en el campeonato del Brasil donde marcha segundo a un punto del líder Sao Paulo.

Por tal motivo, su técnico Vanderlei Luxemburgo se quedó en su país entrenando a los titulares, de los cuales solamente el delantero Kléber y el mediocampista Martínez saldrían en el once inicial al estar sancionados para el próximo partido de liga del Palmeiras ante el Gremio.

Más allá de que Palmeiras juegue disminuido, el plantel de los "Bichos colorados'' no canta victoria de antemano.

"Será un partido muy bravo, sabemos que nos vamos a jugar mucho y vamos a salir a ahogar el rival, a manejar la pelota y a meterlos en un arco'', dijo el defensor Ignacio Canuto, la figura de Argentinos y autor de un gol el sábado cuando le ganó 2-0 a Tigre, uno de los líderes del Apertura.

"No vamos a cuidar el resultado que trajimos de Brasil, de ninguna manera'', agregó Canuto, quien saldría entre los suplentes ya que en la Sudamericana el titular es el uruguayo Andrés Scotti.

♦ En Río de Janeiro, Estudiantes no se refugiará en su área a pesar de tener una ventaja de dos goles cuando visite hoy a Botafogo por la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El equipo argentino ganó 2-0 el partido de ida por los cuartos de final, por lo que cualquier empate le sirve para avanzar. Botafogo tiene que ganar por tres goles para conseguir su boleto directo.

Estudiantes no tiene problemas de lesiones y el único ausente es Agustín Alayes, expulsado en la ida.

  Comentarios