Fútbol

Uruguay y BarÇa disputan la final

Universitario Uruguay y OFC BarÇa de Orlando se clasificaron a la Copa Latina 2009 al avanzar a la final en maratónica jornada de anoche en el Amelia Earhart Park en Hialeah.

Hoy a las 7 p.m. ambas escuadras disputarán la final en el mismo escenario.

Los charrúas se impusieron 2-1 a Honduras 5 Estrellas y el BarÇa 4-2 al Soccer Locker USA. Ambos equipos vencedores terminaron con nueve hombres.

Orlando Bueso, goleador del torneo con siete tantos, marcó el gol de Honduras. Para la Ú‘‘U'' Stuart Dussin hizo los tantos del triunfo.

Por Soccer Loccer anotó Dany Vásquez y Luchi González; para los catalanes Carlos Arayo (3) y Paulo Alvez.

El torneo empezó el sábado 1 de noviembre con la participación de 48 equipos.

En los cuartos de final avanzaron Soccer Locker, que venció 3-2 al Miami Krew 2; OFC BarÇa, que superó 4-3 en definición por penales al CD Cortez luego de haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario.

Honduras 5 Estrellas que venció 3-1 a Selección Paraguay Miami 1; y Universitario Uruguay, que ganó 3-1 a Global Securities.

Los anotadores: Soccer Locker (Luchi Gonzalez, Ezequiel Romero, Dany Vásquez). Krew (Nicolás Bravo, Terence London). BarÇa (Carlos Arayo). Cortez (Gustavo Restrepo). Honduras 5S (Bueso, 2, y Horacio Farland). Paraguay (Julio Mendoza). Uruguay (Amado Varela, Jean-Jacques, Duffin). Global (Martin Gross).

  Comentarios