Fútbol

Humillan a uno de los gigantes de España

EL HOLANDES Rafael Van der Vaart no hizo mucho por el Real Madrid, que sufrió una derrota 
decepcionante.
EL HOLANDES Rafael Van der Vaart no hizo mucho por el Real Madrid, que sufrió una derrota decepcionante. Associated Press

El Real Madrid sufrió un fuerte golpe al ser eliminado por el Real Unión de la tercera división en la cuarta ronda de la Copa del Rey.

Eneko Romo anotó un gol en el último minuto del partido para darle la clasificación al Real Unión a los octavos de final, a pesar del triunfo del Real Madrid 4-3.

El equipo vasco se clasificó a la siguiente ronda con un marcador global de 6-6, gracias a los tres goles que marcó como visitante en el estadio Santiago Bernabéu.

Las tres dianas del veterano Raúl González no fueron suficiente para evitar la eliminación del Madrid.

Un gol de Raúl a los 86 minutos, con un error del portero de Unión Edouard, parecía ser suficiente para darle el boleto al equipo merengue. Sin embargo, Romo marcó a los 90 minutos y selló el destino de la serie.

El Madrid remontó el marcador dos veces.

Alberto Bueno anotó con un potente remate a los 68 minutos para darle ventaja 3-2 al equipo merengue.

Paul Abasolo abrió el marcador por el Unión a los 14 minutos, y Raúl empató a los 36. Los visitantes volvieron a tomar la delantera a los 49 con gol de Asier Salcedo, y Raúl nuevamente igualó el marcador a los 51.

Villarreal, Sevilla y Racing de Santander también tienen que ganar para evitar ser eliminados en el torneo.

Villarreal tiene una difícil misión ya que perdió 5-0 en el partido de ida contra el Polideportivo Ejido de la tercera división, mientras que Racing cayó 2-1 ante el Murcia de la segunda división.

Sevilla tiene que remontar un 1-0 contra el Ponferradina.

El Barcelona enfrenta al Benidorm de la tercera división con ventaja de 1-0, mientras que el Atlético de Madrid tiene el mismo resultado contra el Orihuela.

  Comentarios