Fútbol

Messi salva otra vez al Barcelona

EL ARGENTINO Lio Messi le dio la victoria a su equipo luego de anotar un gol en los 
minutos finales del encuentro.
EL ARGENTINO Lio Messi le dio la victoria a su equipo luego de anotar un gol en los minutos finales del encuentro. Associated Press

Barcelona, Valencia y el Atlético de Madrid avanzaron ayer a los octavos de final de la Copa del Rey, mientras que el Villarreal no pudo remontar un 5-0 en contra y fue eliminado en la cuarta ronda por un club de la tercera división.

El Villarreal empató 1-1 con el Polideportivo Ejido, que le había ganado 5-0 al ‘‘Submarino amarillo'' en el duelo de ida. El mexicano Guille Franco marcó el único gol en la serie por el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

El Barcelona derrotó 1-0 al Benidorm con un gol del argentino Lionel Messi y avanzó con un 2-0 global. La "Pulga'' marcó con una volea a los 86 minutos, al atrapar el rebote de un penal que le atajó Juan Carlos Caballero.

El Barsa encabeza la liga española con un poderoso ataque que tiene promedio de más de tres goles por partido. El club catalán ha ganado la Copa del Rey en 24 ocasiones.

Valencia avanzó sin problemas con un 7-1 global después de vencer 3-0 al Portugalete de la cuarta división en el estadio Mestalla.

El Atlético de Madrid avanzó con 1-0 global después de empatar sin goles con el Orihuela.

En duelos entres equipos de la primera división, Sporting de Gijón derrotó 2-0 al Numancia y avanzó con 3-0 global; Mallorca se impuso 2-0 (3-1) sobre el Málaga; y el Athletic de Bilbao necesitó de un penal de último minuto para clasificarse con un 3-2 global sobre el Recreativo.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios