Fútbol

FUTBOL EN EL MUNDO

ESPAÑA

La Furia sigue al frente del ránking FIFA

ZURICH -- España volvió a encabezar el ránking mensual de selecciones de la FIFA, mientras que Brasil cayó un puesto al quinto y Argentina ascendió un lugar al sexto.

Alemania, que perdió la final de la Eurocopa ante España, subió un escalafón hasta el segundo lugar, mientras que Inglaterra volvió a ubicarse entre los 10 primeros.

El campeón mundial Italia descendió al tercer lugar y Holanda se ubicó cuarto. Brasil, Argentina, Croacia, Rusia, República Checa, y Portugal e Inglaterra (empatados) completan la lista de las 10 mejores selección, en ese orden.

Paraguay, líder de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica, escaló cinco puestos hasta el 17mo, mientras que México cayó tres lugares hasta el 25to.

ARGENTINA

River quiere al "Burrito'' Ortega

BUENOS AIRES -- River Plate quiere que Ariel Ortega, máximo ídolo de la hinchada y quien juega en un equipo de la segunda división, regrese al club para la próxima temporada.

"Queremos que Ortega vuelva a River'', dijo el dirigente de River, Rodolfo Cuiña. ‘‘Nuestra convicción es que tiene que volver''.

River, último en el campeonato Apertura, busca técnico tras la reciente renuncia de Diego Simeone, quien se desprendió de Ortega a mediados de este año debido a problemas de conducta originados aparentemente por la adicción al alcohol del enlace.

ITALIA

Regresa El Emperador

ROMA -- Adriano volvió ayer a entrenarse con el Inter luego de ausentarse de la práctica del martes.

La versión oficial del Inter es que el delantero brasileño no se entrenó el martes por una gripe, aunque la prensa deportiva italiana coincidió en poner la explicación en duda.

De todos modos, se estima que es improbable que el técnico José Mourinho lo convoque para el partido con el Palermo del próximo fin de semana.

  Comentarios