Fútbol

FUTBOL EN EL MUNDO

ARGENTINA

Hinchas secuestran dos buses

BUENOS AIRES -- Ansiosos por llegar a tiempo a la cancha, decenas de hinchas de fútbol de un equipo de segunda división secuestraron dos buses y de paso robaron a pasajeros, dijo la policía.

En el incidente intervinieron 66 hinchas de Chacarita, entre ellos tres mujeres, los cuales fueron detenidos y procesados, aunque la mayoría de ellos recuperó la libertad, indicó el capitán Walter Golia.

El episodio ocurrió en la noche del jueves cuando Chacarita, que jugaba en su cancha ante Talleres, se subieron en dos grupos a dos buses y les exigieron a sus conductores que acelerasen la marcha rumbo a la cancha.

"Nos amenazaron con cuchillos filosos y nos fueron robando'', dijo al diario Clarín uno de los pasajeros, identificado solo como Nicolás.

PERU

Partido clave por el título

LIMA -- La lucha por el título del Clausura peruano tendrá este fin de semana un partido clave entre Sport ncash y Sporting Cristal, que podría dejar a los de Huaraz en la primera posición de la tabla si el San Martín, líder con 40 puntos, pierde ante el Bolognesi.

La tensión vuelve así al fútbol de Perú tras la decisión de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de retirar tres puntos al San Martín, lo que volvió a poner al rojo vivo un campeonato que parecía estar ya en manos de los 'Santos'.

El conjunto ancashino, que también acumula 40 unidades en la clasificación, recibirá al complicado Cristal, tercero en la tabla con 35 puntos y que de la noche a la mañana ha recuperado sus posibilidades en la competición.

ITALIA

Mourinho castiga a Adriano

ROMA -- José Mourinho, técnico del Inter, mantuvo el castigo a Adriano y de nuevo no lo convocó para el partido del sábado por la liga italiana contra el Palermo.

El atacante brasileño no figura en la lista de los 21 jugadores convocados para el partido de la 12da fecha del campeonato italiano dada a conocer por Mourinho.

Será la quinta vez que el jugador queda al margen del equipo desde que el 26 de octubre pasó la noche en una discoteca y luego llegó atrasado al entrenamiento, un pecado mortal para el entrenador portugués.

Según el Corriere dello Sport, Adriano no forma parte ya de los planes del técnico y su futuro próximo sería en Brasil.

  Comentarios