Fútbol

Real Madrid tras Carlos Tevez

CARLOS TEVEZ es una de las piezas de mayor valía dentro del cuadro del Manchester United 
de la Liga Premier.
CARLOS TEVEZ es una de las piezas de mayor valía dentro del cuadro del Manchester United de la Liga Premier. Associated Press

El Real Madrid, que busca urgentemente dos delanteros en el próximo mercado de invierno para reforzar su delantera, mermada por la lesión del holandés Ruud Van Nistelrooy, se está fijando en una serie de puntas argentinos, entre ellos Carlos Tevez.

Tevez, Hernán Crespo o Diego Milito figuran en las posibilidades del Real Madrid, siendo al parecer el primero uno de los más seguros para reforzar la artillería blanca, aunque sólo a partir de la próxima temporada.

"Tevez dice sí al Madrid... para la próxima temporada'', publicó ayer el diario Marca, que recordó que el delantero argentino juega desde julio de 2007 cedido en el Manchester United, el cual tiene la opción de quedarse con él si paga 37 millones de euros antes del 30 de enero.

"Si el club de Malcolm Glazer decide afrontar el pago de los 37 millones, el Apache se quedará en el equipo de Alex Ferguson. En caso contrario, el Madrid tendría vía libre'', afirmó el rotativo, que asegura que el acuerdo entre el Real Madrid y Tevez ya "se ha cerrado''.

Sin embargo, Tevez sería un refuerzo de cara a la próxima temporada, mientras que Crespo y Milito son posibilidades más cercanas para reforzar en el mercado de invierno un Madrid en plena crisis de juego, que marcha cuarto en la Liga española a cinco puntos del líder, el FC Barcelona, y con su entrenador, el alemán Bernd Schuster, muy cuestionado.

"(El director deportivo del Real Madrid) Pedja (Mijatovic) está muy cerca de cerrar dos fichajes'', subrayó el presidente del once merengue, Ramón Calderón, a un grupo de presidentes de peñas blancas, destacó el diario deportivo AS.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios