Fútbol

El Cruz Azul va por la revancha

GERARDO 
TORRADO, 
capitán del Cruz 
Azul (izq.), cree 
que en el duelo 
ante el Atlante 
habrá muchas 
ocasiones de gol.
GERARDO TORRADO, capitán del Cruz Azul (izq.), cree que en el duelo ante el Atlante habrá muchas ocasiones de gol. Associated Press

Luego de cobrarle cuentas pendientes a Pumas, Cruz Azul va por una revancha más hoy cuando reciba al Atlante en duelo por las semifinales del Apertura mexicano, en las que el Santos de Cuauhtémoc Blanco recibe mañana al Toluca.

La Máquina, que tenía 14 años sin ganarle una serie a los universitarios en la liguilla, perdió con el Atlante hace un año en las semifinales del Apertura 2007.

"Atlante atraviesa por un buen momento, tiene jugadores que individualmente están jugando a un buen nivel, es un equipo que le gusta tratar bien el balón y que tienen buena posición de la pelota'', dijo el volante del Cruz Azul, Gerardo Torrado.

A diferencia del Cruz Azul, que ganó claramente su serie, los Potros de Hierro sufrieron ante unos Tigres a los que eli

minaron con un empate de 1-1 en el marcador global, basado en la mejor posición en la tabla general.

"Sufrimos al final, sabíamos que el rival era peligroso y entonces nosotros tenemos que seguir trabajando en esos detalles que nos faltan por mejorar e ir partido a partido, el rival es lo de menos, si queremos ser campeones le tenemos que ganar a todos, así que da igual'', afirmó el portero argentino del equipo de Cancún, Federico Vilar.

Mañana, en la otra serie, los campeones Santos buscarán mantener su buen momento cuando enfrenten a un equipo con menos reflectores, pero muy complicado.

Santos, que jugará su tercera semifinalal hilo, dejó fuera al San Luis, mientras que Toluca eliminó a Tecos.

Los Diablos Rojos consiguieron el segundo mejor récord del torneo al sumar cuatro victorias en los últimos cinco encuentros.

  Comentarios