Fútbol

Tormenta blanca en España

PREDRAG MIJATOVIC
PREDRAG MIJATOVIC

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, criticó la actuación de Miguel González "Míchel'', que ayer dimitió de su cargo como responsable de la cantera del conjunto blanco, una actuación de la que el montenegrino aseguró que "no tiene ninguna justificación''.

"Me sorprendió muchísimo, sobre todo la forma que ha elegido para dimitir. Es algo que no acabo de comprender y que no tiene ninguna justificación. Yo era su jefe hasta hace dos días, hemos tenido una buena relación. Entiendo que en esta casa hay mucha presión, pero no tenía que haber hecho una cosa así, no tiene ninguna justificación'', indicó.

"Como director deportivo estoy muy molesto. Además, nada más dimitir, salir en todos los medios, hacer entrevistas, hacer lo que ha hecho. Yo, como director deportivo, no se lo podré perdonar nunca'', añadió en una entrevista publicada en la página web oficial del Real Madrid.

Además, Mijatovic se refirió a las acusaciones de Míchel al presidente Ramón Calderón, sobre el que indicó que no apoyaba la cantera. Al respecto, el director deportivo blanco aseguró que el ex jugador del Real Madrid "se ha equivocado''.

  Comentarios