Fútbol

Un reto enorme

RAUL Y JUANDE RAMOS
RAUL Y JUANDE RAMOS

El entrenador del Real Madrid Juande Ramos, contempla con optimismo el futuro de su equipo, al que llegó al principio del mes de diciembre, a pesar de asumir que "vive una situación complicada'', a 12 puntos del liderato de la Liga Española que ostenta el Barcelona.

"Estoy seguro que este equipo va a crecer. La actitud y predisposición es ideal para cualquier cuerpo técnico. No estamos ni en el ecuador de la temporada y podemos conseguir muchas cosas y sobre todo satisfacer al aficionado'', señaló Ramos en una entrevista que publica su página web juanderamos. com, en la que analiza las etapas que ha atravesado durante su trayecto en el 2008.

Ramos, quien debutó con el Real Madrid en la Liga de Campeones contra el Zenit San Petersburgo y en Liga contra el Barcelona en el Camp Nou, asumió que "el equipo vive una situación complicada pero yo soy optimista y me gustan los retos''.

El preparador fue requerido como medida de urgencia tras la destitución del alemán Bernd Schuster.

Ramos había sido cesado del Tottenham, donde había llegado un año antes tras desvinculares del Sevilla.

"He tenido la suerte de entrar a pertenecer a este gran club. Las facilidades son extremas por parte de todos pero especialmente de los futbolistas, y eso es lo más importante. Si trabajamos como colectivo conseguiremos objetivos pero para ello hay que ir día a día y no devorar el tiempo'', explicó el entrenador de los merengues.

"Vamos a tener seis meses de intenso trabajo por parte de todos. Pero es un club grande, con unos jugadores de primer nivel y una predisposición máxima. Podemos lograr lo que nos propongamos. Y el futuro ya dirá. Hay que vivir el ahora'', recordó el técnico, poco dado a mirar hacia atrás.

  Comentarios