Fútbol

Ronaldo se entrena con el Corinthians

EL JUGADOR brasileño Ronaldo en el gimnasio de su nuevo equipo, Corinthias, en Sao Paulo.
EL JUGADOR brasileño Ronaldo en el gimnasio de su nuevo equipo, Corinthias, en Sao Paulo. AP

Ronaldo se entrenó ayer por primera vez con el Corinthians, menos de un mes después de firmar un contrato por un año con el club brasileño.

El delantero de 32 años, que se recupera de una cirugía en la rodilla, no salió a la cancha con sus compañeros. En cambio, trabajó varias horas en el gimnasio del equipo, fuera de la vista de casi 500 hinchas que acudieron a las instalaciones del club para verlo en el césped.

El ariete llegó al gimnasio sin su uniforme, pero al ver a los periodistas regresó al vestuario y salió con la camiseta del Corinthians.

Ronaldo fichó por un año con el equipo de Sao Paulo, con opción a renovar por otra temporada. El contrato tiene una cláusula que le permite cancelarlo, que según la prensa brasileña le pagará unos $169,000 al mes.

♦ Santos desistió de sus intentos por fichar al argentino Juan Sebastián Verón y al ecuatoriano Joffre Guerrón, dijo el director deportivo del club brasileño Adilson Durante.

El directivo indicó al portal Globoesporte.com que Verón quiere permanecer en Estudiantes de La Plata para disputar la Copa Libertadores, aunque indicó que volverán a intentar ficharlo.

Guerrón milita con el Getafe en España y dijo a la prensa que quería cambiar de equipo. El jugador, campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito, no ha tenido una buena adaptación al fútbol español.

  Comentarios