Fútbol

FUTBOL EN EL MUNDO

BRASIL

Ronaldo reconoce su sobrepeso

SAO PAULO -- Ronaldo reconoció que está sobrepeso, aunque el nuevo delantero del Corinthians dijo que las críticas por su estado físico son exageradas.

El ariete, que el viernes se entrenó por primera vez con el club, indicó que tiene que rebajar entre cinco y seis kilos antes de estar en óptimas condiciones.

Ronaldo se recupera de una operación en una rodilla que lo mantiene inactivo desde febrero, cuando se lastimó mientras jugaba con el Milan italiano.

MEXICO

Pardo admite tener varias ofertas

CIUDAD MEXICO -- Pável Pardo dijo ayer que tuvo varias ofertas para irse del Stuttgart alemán, pero decidió regresar al América de México porque el club le presentó un proyecto ‘‘serio y a largo plazo''.

El mediocampista mexicano fue presentado el sábado como el nuevo refuerzo de las Aguilas, que vienen de disputar dos pésimos torneos en el 2008 en los que terminaron en la parte baja de la tabla.

Pardo firmó contrato por dos años con el América, con opción a uno más.

HONDURAS

Núñez se incorpora al Puebla

TEGUCIGALPA -- El mediocampista del fútbol profesional de Honduras Ramón Núñez viajó ayer a México para incorporarse al club Puebla de la primera división.

"Voy contento a un nuevo reto, muy difícil, pero satisfecho por salir a probar suerte al fútbol extranjero'', dijo el jugador a la prensa en la terminal aérea Toncontín.

Núñez, de 23 años, jugó la última temporada con el Olimpia, el equipo más popular de este país.

INGLATERRA

Se evapora el comercial de Beckham

LONDRES -- A pesar de su reciente transferencia a préstamo al Milan, parece que el atractivo comercial de David Beckham puede estar evaporándose tras el final de un contrato por 10 años con Pepsi.

El volante de 33 años, quien está en Italia a préstamo del club de la MLS Galaxy de Los Angeles, todavía tiene lucrativos acuerdos comerciales con Adidas y Armani.

ITALIA

Amauri quiere jugar con Brasil

ROMA -- Amauri dijo que desea jugar por la selección brasileña, tras haber declarado en numerosas ocasiones que estaba dispuesto a hacerlo por la italiana cuando reciba el pasaporte de este país.

"Soy brasileño y es la única selección por la cual puedo jugar, estoy esperando tener una posibilidad'', señaló el atacante de Juventus en una entrevista publicada ayer por la Gazzetta dello Sport.

  Comentarios