Fútbol

FUTBOL EN EL MUNDO

ARGENTINA

Domínguez refuerza al Huracán

BUENOS AIRES -- El defensor Eduardo Domínguez, quien fue compañero de David Beckham en el Galaxy de Los Angeles, se convirtió en el nuevo refuerzo de Huracán para la próxima temporada.

"Hizo grandes partidos en su paso anterior por lo que será un buen refuerzo'', dijo el presidente de Huracán Carlos Babington al anunciar la llegada de Domínguez, de 30 años, quien defendió a ese club en el Clausura que finalizó a mediados de 2008 con dos goles en 15 partidos.

Babington dijo en la noche del jueves que Domínguez, quien no era titular en el Galaxy, llegó a préstamo por un año y medio. No dio más detalles de su contrato.

VENEZUELA

Anzoátegui busca a Páez

CARACAS -- El ex seleccionador venezolano Richard Páez, quien semanas atrás abandonó las filas del Alianza Lima peruano, es pretendido por el Deportivo Anzoátegui.

El conjunto venezolano perdió a su entrenador Marcos Mathías, quien dimitió.

En su pagina oficial, el Anzoátegui, que disputará la primera fase de la Copa Libertadores de 2009 con el Deportivo Cuenca ecuatoriano, afirma que Páez es candidato a ocupar el banquillo.

Además del ex técnico del Alianza Lima, los directivos del equipo venezolano se han interesado en el argentino Daniel Lanata, el argentino-venezolano Carlos Horacio Moreno, Stalin Rivas, José Hernández y Saúl Maldonado.

El Deportivo Anzoátegui, es el primer equipo venezolano que jugará en un año en los dos torneos continentales.

GUATEMALA

Figueroa se incorpora al Olimpia

CIUDAD GUATEMALA -- El futbolista guatemalteco Carlos Figueroa se incorporará desde el próximo lunes a su nuevo club, el Olimpia, uno de los equipos más tradicionales de Paraguay, informó hoy el propio jugador a la prensa local.

Figueroa, quien se desempeña como volante, jugó la pasada temporada de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, con el Xelajú MC.

Figueroa dejará los entrenamientos con la selección de Guatemala para viajar a Paraguay y unirse al Olimpia.

INGLATERRA

Tévez quiere seguir en Manchester

MANCHESTER -- El delantero argentino Carlos Tévez reafirmó este viernes, en declaraciones a la prensa británica, su intención de continuar en su actual club, el Manchester United, con un contrato permanente.

Tévez está en el segundo año de un acuerdo de cesión, pero el final del préstamo está previsto para final de temporada. El club de Old Trafford y el agente del jugador trabajan con la vista puesta en nuevo contrato.

El jugador, de 24 años, ha visto reducido su protagonismo tras la llegada a Manchester del búlgaro Dimitar Berbatov, pero confía en seguir bajo las órdenes de Alex Ferguson.

  Comentarios