Fútbol

Avanza el Tottenham

Roman Pavlyuchenko anotó dos veces y el Tottenham venció 3-1 al Wigan para avanzar ayer a la 4ta ronda de la Copa FA.

El ruso Pavlyuchenko anotó desde el manchón penal a los 52 minutos cuando el árbitro marcó que el arquero debutante Richard Kingson del Wigan había derribado a Fraizer Campbell. El delantero croata Modric agregó un segundo gol a los 76 después que un disparo de Jamie O'Hara se estrelló en un poste.

Aunque el senegalés Henri Camara descontó para el Wigan a los 88, Pavlyuchenko se aseguró que los Spurs, ocho veces ganadores de la Copa FA, ganaran al meter su segundo gol en el tiempo de descuento.

Los 32 partidos de la tercera ronda se han efectuado a lo largo de cuatro días. El sábado hubo 28, dos el domingo y uno el lunes. Los cuatro equipos tradicionalmente más poderosos no quedaron frente a frente tras efectuarse el sorteo, y en lugar de ello jugarán ante clubes de divisiones inferiores.

El Manchester United, que ha ganado 11 veces la Copa FA --un récord--, visitará al Southampton el domingo. El Chelsea recibe a Southend, Arsenal le da la bienvenida al Plymouth y el Preston recibe la visita del Liverpool, el cual contará con Steven Gerrard como titular, a pesar de que enfrenta cargos penales por asalto y reyerta generados tras un pleito en un club nocturno el domingo pasado.♦ Steven Gerrard jugará como titular en el partido que el Liverpool disputará hoy contra el Preston por la Copa de la FA, apenas días después que fuese acusado de protagonizar una reyerta en un bar.

El técnico del Liverpool Rafa Benítez declaró el viernes que al volante y capitán del equipo el partido de tercera ronda le ayudará despejar la mente.

  Comentarios