Fútbol

La UEFA rechaza petición del Madrid

EL DELANTERO 
holandés del 
Real Madrid 
Klaas Jan 
Huntelaar podría 
quedar fuera de 
la Liga de 
Campeones.
EL DELANTERO holandés del Real Madrid Klaas Jan Huntelaar podría quedar fuera de la Liga de Campeones. EFE

La UEFA rechazó ayer la apelación del Real Madrid para inscribir en la Liga de Campeones a sus dos recientes fichajes, Klaas-Jan Huntelaar y Lassana Diarra.

El campeón de España deberá presentar una última apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

El panel de apelaciones de la UEFA se reunió ayer y confirmó una decisión del jueves de su comité de disciplina.

El Madrid quiere que ambos jugadores participen en la serie contra Liverpool por los octavos de final de la Liga de Campeones, que arranca el 25 de febrero.

El reglamento de la FIFA señala que los clubes pueden registrar hasta tres fichajes para la siguiente ronda, pero sólo uno puede haber participado en alguna competencia europea en la temporada.

♦ En Madrid, la presidencia de Ramón Calderón en el Real Madrid sufrió otro golpe ayer tras acusaciones de que manipuló un voto de confianza en diciembre.

El diario Marca reportó que el presupuesto de Calderón fue aprobado porque sus directivos permitieron la participación de personas que no eran socios en la asamblea general, y le negaron la entrada a unos 200 socios.

♦ Obligado a remontar un 3-1 como visitante, el técnico del Atlético de Madrid Javier Aguirre declaró ayer que su preocupación para el partido ante el BarÇa es la de ofrecer una buena imagen tras perder los tres primeros partidos del año.

"Me preocupa que no demos una buena imagen, sea como sea el resultado. Quiero vender cara la derrota'', afirmó Aguirre.

  Comentarios