Fútbol

El Madrid logra 7mo triunfo al hilo

EL ARGENTINO Gonzalo Higuaín celebró así su gol ante el 
Racing, que le dio ayer otro triunfo al Real Madrid.
EL ARGENTINO Gonzalo Higuaín celebró así su gol ante el Racing, que le dio ayer otro triunfo al Real Madrid. Associated Press

Con un gol del argentino Gonzalo Higuaín, el Real Madrid sumó ayer su séptima victoria consecutiva en la liga española, al vencer por 1-0 al Racing de Santander.

En el Santiago Bernabéu, el Real volvió a amarrar una importante victoria que le permite al equipo madrileño, segundo en la tabla de posiciones con 47 unidades, ubicarse a nueve puntos por detrás del líder Barcelona.

Después del intermedio, el Madrid salió como un ciclón y a los 49 minutos Higuaín logró perforar el arco rival.

El capitán Raúl González peinó un pase en profundidad para Higuaín, quien gambeteo al zaguero César Navas y le cruzó un balón imparable al arquero Antonio "Toño'' Rodríguez.

En el otro partido adelantado, el Betis se llevó el clásico andaluz al ganar por 2-1 al Sevilla.

Hoy se completa la jornada con el Villarreal-Numancia; Osasuna-Valencia; Mallorca-Deportivo; Málaga-Almería; Valladolid-At. de Bilbao; y Getafe-Espanyol.

♦ En Milán, el Inter de Milán aumentó ayer a ocho puntos su ventaja en el tope de la liga italiana de fútbol, por encima del Milan, gracias a una goleada de 3-0 sobre el Lecce. El Milan, por su parte, sólo pudo conseguir un empate 1-1 con el Reggina.

Inter encabeza las posiciones con 53 puntos, Milan es segundo con 45, y Juventus marcha tercero con 43.

El Inter se puso en ventaja al minuto 11 cuando Zlatan Ibrahimovic anotó su decimocuarto gol de la temporada a pase de Esteban Cambiasso.

El veterano Luis Figo anotó el segundo y diez minutos más tarde Dejan Stankovic cerró la cuenta.

En el partido del otro equipo milanés, la atención se centró en el futuro de David Beckham con el Milan. El vicepresidente Adriano Galliani admitió que su oferta para quedarse permanentemente con él había sido rechazada por el Galaxy.

Reggina tomó la ventaja con el gol de Davide Di Gannaro.

El club milanés igualó al 65 cuando el brasileño Kaká convirtió su undécimo tanto de la campaña.

♦ En Londres, con un gol agónico, el suplente Fernando Torres dio ayer la victoria a Liverpool sobre Portsmouth para permitir que su equipo volviera al tope de la Liga Premier.

Mientras tanto Chelsea apenas pudo empatar en casa con Hull sin goles y sigue alejándose de sus aspiraciones al título.

Manchester United podría superar al Liverpool el domingo en West Ham si le gana a West Ham.

♦ En Berlín, el modesto y a la vez encumbrado Hoffenheim salvó a último minuto un empate como visitante ante el colero Borussia Moenchengladbach 1-1 ayer para mantener su ventaja de dos puntos al frente de la Bundesliga.

Con el empate, Hoffenheim se mantiene en la cumbre con 39 puntos, delante del Hertha de Berlín (37) , que el viernes empató con Arminia Bielefeld 1-1 y Hamburgo 36, que cayó 3-2 ante el Karsluhe.

  Comentarios