Fútbol

Beckham tendrá la vía libre

EL FUTURO de David Beckham se encuentra en suspenso, por ahora.
EL FUTURO de David Beckham se encuentra en suspenso, por ahora. Associated Press

El entrenador del Galaxy de Los Angeles, Bruce Arena, aseguró ayer que su club está dispuesto a estudiar una oferta del AC Milan para que David Beckham continúe en Italia, pero avisó que si no hay acuerdo el jugador tendrá que volver a Estados Unidos.

"Cuando los dirigentes del AC Milan nos hagan llegar la oferta que estimen que sea la mejor posible, la examinaremos y determinaremos si interesa o no al club'', declaró el técnico en la BBC Radio Five.

Arena dijo estar convencido de que si el Galaxy no acepta la oferta, el astro inglés regresará sin problemas a Los Angeles para cumplir con su contrato e iniciar la nueva temporada de la liga estadounidense.

"David Beckham comprende el valor de un contrato, cumplirá su contrato, ya sea con el Galaxy o con el AC Milan. Si vuelve [a Estados Unidos], como es un buen profesional, jugará, y jugará bien'', vaticinó, esperando una solución al tema de forma inminente.

Beckham está cedido hasta el 8 de marzo al AC Milan, que está intentando una transferencia definitiva, negociando con el conjunto californiano. El inglés, de 33 años, firmó en el 2007 un contrato de cinco años con los Galaxy.

  Comentarios