Fútbol

Figura de Miami a Colombia

OSCAR MARTINEZ conduce al Club Community Soccer Outcach, que ingresó con el pie derecho a 
la Copita Latina.
OSCAR MARTINEZ conduce al Club Community Soccer Outcach, que ingresó con el pie derecho a la Copita Latina.

El delantero Leyson Cuellar, de 19 años, se convertirá en el tercer jugador de Selección Miami que se incorporará al fútbol profesional colombiano. Cuéllar viajará el martes venidero para sumarse al plantel del Atlético Juventud Soacha, de la segunda división y filial del Independiente Santa Fe.

Soacha es un municipio populoso vecino a Bogotá.

"Se trata de un jugador de gran habilidad, rápido y goleador'', afirmó Hebert Ríos, entrenador de Selección Miami. "Es zurdo y juega en punto o por los costados como volante ofensiva. Es colombiano, hizo el high school en Miami y hace más de un año que está con nosotros. Fue el mejor jugador en el torneo de la Tri-County League, en el que salimos campeones''.

Anteriormente Jair Reynoso y Alvaro Franco pasaron de la Selección Miami al Bolívar de La Paz y al Deportes Quindío de Colombia. Tlf.: (305) 826-8767.

* Miami United League

Inscripciones para el torneo abierto, que se disputará los días domingo. Los sábados para mayores de 35 años en el Rubén Darío Park. Tlf.: (786) 393-8566.

* Empire Soccer Academy

Hoy se iniciará el nuevo torneo en la cancha de 12425 SW 72 St. Tlf.: (305) 387-3935.

* Peruvian Masters Co.

Hoy empieza el torneo Masters de 40 con ocho equipos, en el Rubén Darío Park (9825 West flagler): Honduras vs Normandy (2:30 p.m.), Santos vs Real España (4 p.m.), Cristal vs Olmos (5:30 p.m.).

Descansan Villanueva, actual campeón, y Two Brothers. Tlf.: (786) 299-1781.

* Liga Rubén Darío

Hoy semifinales: Costa USA-Matagalpa (3 p.m.). Sábado 21: Sunshine-Granada.

* Liga Johnson

Informes sobre las actividades, tlf.: (786) 286-9493.

* Liga del Guayas

Después de la Copa Latina, empezará el torneo mayores de 40 y el abierto.

Teléfono: (954) 701-1231. El ex director de la Crónica de Miami, Pedro Orregeo, organizó en Lima una misa por las celebraciones de los 108 años de fundación del club de fútbol Alianza Lima, que se realizó el jueves pasado en la Parroquia Santa Rita de Casia, en Miraflores.

Estuvieron glorias como Máximo "Vides'' Mosquera, Emilio y Alberto Vargas, Víctor ‘‘Pitín'' Zegarra, Juan Nakajata, Armando Lara, Roberto Agüero, Manuel Mellán, Fortunato Campos, Mario "Foca'' González, Félix Aguilar, Luis Castañeda, Marco San Miguel, Hugo Mejía, Walter Butrón y los ex directivos de la institución del barrio de la Victoria, Agustín Merino y Luis Souza.

De Miami asistió "Caruso'' García y hubo una ofrenda floral envíada por Hugo Otiniano Erruch.

  Comentarios