Fútbol

Lazio y Napoli apenas empatan

EL ARGENTINO Ezequiel Lavezzi, del Nápoles, pugna por el 
esférico con el jugador de Bologna Gaby Mudingayi (izq.).
EL ARGENTINO Ezequiel Lavezzi, del Nápoles, pugna por el esférico con el jugador de Bologna Gaby Mudingayi (izq.). EFE

Lazio y Napoli dejaron escapar puntos importantes en su misión de clasificarse a torneos europeos al lograr sendos empates 1-1 ayer en la Serie A italiana.

Lazio vino de atrás para igualar con el Torino, que sigue en la zona de descenso, mientras que el Napoli empató con Bologna.

Napoli está octavo en la tabla de posiciones con 35 puntos, a seis de los cuatro primeros que se clasifican a la Liga de Campeones, y Lazio marcha 11ro con 32.

Aleksandar Kolarov tuvo una buena oportunidad por Lazio con un tiro libre a los tres minutos, y la defensa del Torino tapó remates de Goran Pandev y Tommaso Rocchi.

Torino abrió el marcador a los 36 con un potente remate desde el borde del área de Ignazio Abate.

Lazio empató a los 75 con un cabezazo de Sebastiano Siviglia.

‘‘Llevo mucho tiempo esperando por un gol así'', dijo Siviglia. "Por eso celebré con los hinchas. No merecíamos perder el partido. El Torino jugó bien y el empate fue justo''.

El 16to gol de la temporada de Marco Di Vaio le dio el empate al Bologna, que sigue a cinco puntos de la zona de descenso.

El máximo artillero de la liga aprovechó una serie de errores defensivos del Napoli para lograr su gol. Cristian Maggio marcó primero por el Napoli a los 20 minutos, tras un centro del argentino Germán Denis.

Hoy se completa la jornada donde destaca el clásico entre Inter y Milan.

* El técnico del Milan, Carlo Ancelotti, mantiene vivas las esperanzas de quedarse con David Beckham, a pesar de que el Galaxy de Los Angeles descartó las negociaciones con el equipo italiano.

"Nos quedan unos 20 días para cerrar el trato'', dijo Ancelotti a la prensa italiana antes del derby.

  Comentarios