Fútbol

Beckham con las puertas abiertas

DAVID BECKHAM
DAVID BECKHAM

Pese a que el futbolista inglés David Beckham pretende permanecer con el equipo AC Milan de Italia, el Galaxy de Los Angeles de la MLS le daría una gran bienvenida a su regreso.

"Lo queremos de vuelta.

David es un gran jugador y es un gran compañero, y al final del día, lo que ocurra está totalmente fuera de nuestras manos y por ello nos estamos preparando con el equipo que tenemos'', dijo el mediocampista Chris Klein del Galaxy.

Desde que fue prestado al Milan, Beckham aseguró que prefiere quedarse en Europa y que tenía la esperanza de que el club italiano de la Serie A y la Liga Mayor de Fútbol estadounidense (MLS) pudieran llegar a un acuerdo para su traspaso.

Beckham aseguró que su tiempo con el Milan le ha ayudado a mejorar el acondicionamiento físico y que lo rejuveneció como jugador. Además tiene la esperanza de ser convocado por Inglaterra para la Copa del Mundo.

* El Milan sigue en negociaciones con el Galaxy de Los Angeles para adquirir de forma permanente a David Beckham, dijo ayer un directivo del club italiano.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, indicó que aún no hay un acuerdo, pero podrían llegar a uno el viernes.

  Comentarios