Fútbol

Manchester United amplía su ventaja

CRISTIANO RONALDO, del Manchester (7), pugna por el balón con Zoltan Gera, del Fulham, que ayer cayó 3-0.
CRISTIANO RONALDO, del Manchester (7), pugna por el balón con Zoltan Gera, del Fulham, que ayer cayó 3-0. Associated Press

El Manchester United, líder de la Premier League del fútbol inglés, amplió su ventaja al frente de la tabla de clasificación al derrotar ayer 3-0 al Fulham en partido atrasado correspondiente a la tercera jornada del torneo.

Los goles en la "catedral'' de Old Trafford los anotaron Paul Scholes (12) y el búlgaro Dimitar Berbatov (30) en el primer tiempo, y Wayne Rooney (63) en el segundo.

Alex Ferguson solicitó a sus jugadores que tomaran con seriedad el partido a pesar de la clara superioridad ante el rival, que no tuvo opciones en los 90 minutos.

Ahora, Los "Reds Devils'' tienen 59 puntos, cinco más que sus escoltas, los "Reds'' de Liverpool.

Con el resultado de este partido atrasado todos los clubes tienen 25 partidos disputados, menos el Fulham (10), precisamente, y el Blackburn (18), que jugaron uno menos hasta ahora.

* En Madrid, el volante del Barcelona, Andrés Iniesta, será baja dos semanas a raíz de una lesión en la pierna, informó ayer el club español.

Iniesta se lastimó la pierna izquierda en un entrenamiento y el jugador posiblemente se perderá los próximos dos encuentros del Barsa en la liga española, al igual que el duelo de la próxima semana contra el Lyon por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Barcelona informó que el capitán Carles Puyol regresó ayer a los entrenamientos después de una baja de dos semanas por lesión.

* En Berlín, el holandés Rafael Van der Vaart aseguró que su prioridad es triunfar en el Real Madrid, pero eso no le ha impedido hacerle un guiño a su antiguo club, el Hamburgo, para el caso de que no logre afianzarse en el equipo blanco.

  Comentarios