Fútbol

Nace el hijo de Agüero

SERGIO "KUN'' AGUERO
SERGIO "KUN'' AGUERO

El hijo de Sergio Agüero y Giannina Maradona nació ayer en un hospital de Madrid. Es el primer nieto del ex astro Diego Maradona, padre de Giannina.

"En la tarde del jueves 19 de febrero de 2009 nació Benjamín en una céntrica clínica madrileña. El parto se desarrolló con normalidad y tanto el pequeño como su madre, Giannina Maradona, se encuentran en perfectas condiciones'', anunció el Atlético de Madrid en un comunicado en su página de internet.

"El pequeño pesa 3.660 kilos. El parto, asistido por la doctora Sofía Alcalá Llorente, responsable de la unidad de obstetricia del equipo de la doctora María Luisa Cano Vieco, se ha desarrollado sin complicaciones y el estado de la madre y del recién nacido es satisfactorio'', añade el comunicado.

Agüero y Giannina, de 21 años, iniciaron su relación en el 2007 y luego la joven se radicó en Madrid. No están casados. La doctora Alcalá Llorente dijo en el hospital Universitario Madrid Montepríncipe que Agüero asistió al parto y que "no estuvo nervioso. Lo hizo bastante bien''.

Maradona, de 48 años, se encuentra en Madrid desde el jueves pasado tras dirigir al seleccionado argentino en un amistoso ante Francia en Marsella. Su ex esposa y flamante abuela, Claudia Villafañe, también está aquí.

  Comentarios