Fútbol

Una oferta ridícula para el astro

DAVID BECKHAM
DAVID BECKHAM

El AC Milan formuló una "oferta ridícula'' para adquirir a David Beckham, aseguró Tim Leiweke, director general de AEG, empresa propietaria del Galaxy de Los Angeles, en una entrevista publicada ayer por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

Mientras que el patrón del AC Milan Adriano Galliani aseguró el jueves que el club había dado "pasos hacia adelante'' para la transferencia definitiva del jugador, Tim Leiweke desmintió categóricamente que los dos clubes estén próximos a alcanzar un acuerdo y que la cesión hasta marzo sigue vigente.

"Hace dos semanas, el Milan nos hizo una oferta ridícula a la que respondimos que no apenas unos segundos después'', explicó el dirigente americano. Según La Gazzetta, la oferta podría ascender a unos $3 millones.

"Con esta cifra, el Galaxy no conseguiría cubrir ni lo que dejaríamos de ganar por las camisetas de Beckham'', insistió. "Desde que hicieron la oferta y la rechazamos no hemos recibido noticias. Y no hay ningún encuentro previsto'', insistió Leiweke.

El AC Milan intenta el traspaso del inglés, cedido hasta el 9 de marzo, y que tiene contrato con el Galaxy.

Beckham, de 33 años, dejó muy claro su deseo de quedarse en Lombardía. "No tengo nada contra el Galaxy, he pasado dos años fantásticos (...), pero realmente es un placer jugar en el Milan'', declaró la semana pasada.

"Pongamos las cosas claras'', reaccionó al respecto Leiweke, "David es un profesional increíble y estoy contento de que su experiencia italiana vaya bien''.

"Dije que sí porque deseo su bien'', continuó, "pero no quiero que me presionen a firmar cualquier cosa. El 9 de marzo Beckham estará en Los Angeles y trabajará con la misma seriedad'', remarcó el responsable de la entidad propietaria del Galaxy.

"Beckham sabe que no tiene opción ya que la primera posibilidad de romper su contrato no llegará hasta el 2009'', continuó Leiweke, precisando que su club espera una ‘‘verdadera oferta'' de Milan antes de encarar lo que sea necesario.

  Comentarios