Fútbol

Man United sigue imparable

CRISTIANO RONALDO (izq.), autor del gol del triunfo del Manchester ante el Blackburn, salta a cabecear un balón.
CRISTIANO RONALDO (izq.), autor del gol del triunfo del Manchester ante el Blackburn, salta a cabecear un balón. EFE

Manchester United consolidó su delantera en la liga Premier al vencer ayer 2-1 al Blackburn para sumar su décimo triunfo al hilo.

El paraguayo Roque Santa Cruz puso fin a la racha de 14 partidos de United sin permitir un gol, pero Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo se encargaron de darle la victoria a los Diablos Rojos para llegar a 62 puntos, ocho más que su escolta Liverpool que juega hoy contra Man City.

Chelsea desplazó del tercer lugar a Aston Villa al imponerse 1-0 con un gol de Nicolas Anelka, en la primera presentación de Guus Hiddink como técnico de los Blues.

Arsenal, quinto en la tabla de posición, no aprovechó el resbalón de Villa e igualó 0-0 con Sunderland, su tercer empate consecutivo sin goles en la liga Premier.

Cristiano le dio el triunfo a United con un gol de tiro libre a los 60 minutos, su 12da diana de la temporada en el torneo inglés.

Liverpool puede recortar la distancia con un triunfo hoy, aunque no contará con su capitán Steven Gerrard por lesión. Everton visita a Newcastle y West Bromwich Albion a Fulham.

Chelsea, por su parte, le quitó a Aston Villa una racha de 13 partidos invicto.

♦ En Francfort, Hoffenheim desperdició una oportunidad para ganar el partido en los minutos finales y se tuvo que conformar ayer con un empate 3-3 con Stuttgart en la Bundesliga.

Demba Ba anotó tres veces por Hoffenheim, que suma 40 puntos y superó en el liderato al Hertha Berlin por diferencia de goles. Hamburgo, que enfrenta hoy al Bayer Leverkusen, tiene 39 unidades y pude ser líder con un triunfo.

Hertha Berlin cayó 2-1 ante Wolfsburgo, y el campeón defensor Bayern sucumbió 2-1 ante el Colonia.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios