Fútbol

Jugador del Miami FC refuerza al Islanders

Los Islanders de Puerto Rico se reforzaron con cuatro jugadores para el partido de ida de hoy contra el Marathon de Honduras, por la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Islanders redondearon su nómina de 19 jugadores con las incorporaciones de los jamaiquinos Nicholas Addlery (atacante) y Sean Fraser (volante), el mediocampista uruguayo Martín Núñez, y el defensor trinitario Kevon Villaroel, todos procedentes de equipos de la primera división de la United Soccer Leagues (USL).

"Marathon tiene muy buen equipo y son muy buenos atacando, además de que clasificaron en un grupo más difícil'', dijo el DT de los Islanders, Colin Clarke.

"Para nosotros es crucial obtener un buen resultado en el partido del jueves como local, porque luego tenemos que enfrentarlos en su cancha en Honduras en un ambiente más hostil'', añadió.

Addlery, ex seleccionado nacional de Jamaica, viene de los Vancouver Whitecaps, campeones del 2008 en la USL, mientras Fraser fue transferido a los Islanders desde el Miami FC y tiene amplia experiencia en otros clubes.

Núñez anotó cinco goles y consiguió dos asistencias con los Carolina Railhawks, y Villaroel es un defensa izquierdo de 21 años de edad, que ha representado a Trinidad y Tobago en competencias internacionales.

El partido entre Marathon e Islanders se efectuará en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Los Islanders tendrán en el mediocampo a los experimentados Noah Delgado y Petter Villegas, así como el Jugador Más Valioso de la USL, Jonathan Steele, mientras en la defensa mantendrán al central Nigel Henry y Cristian Arrieta, y el Portero del Año de la USL Bill Gaudette.

El ganador de esta llave enfrenta en semifinales al vencedor entre los mexicanos Cruz Azul y Pumas.

  Comentarios