Fútbol

Estrella mexicana regresa al fútbol de su país

OMAR BRAVO estaría involucrado en un cambio que lo llevaría de vuelta a México con los 
Tigres.
OMAR BRAVO estaría involucrado en un cambio que lo llevaría de vuelta a México con los Tigres. EFE

Tigres anunció la adquisición a préstamo del delantero mexicano Omar Bravo del Deportivo de La Coruña español.

El club mexicano indicó que llegó a un acuerdo con el Deportivo ayer por la noche para que Bravo se incorpore al plantel como refuerzo para el resto del torneo Clausura. El préstamo tiene una opción a compra.

"La firma del acuerdo se realizará en las próximas horas, por lo que el jugador estaría viajando a Monterrey el fin de semana, en día por confirmar'', anunció Tigres en un comunicado en su página de internet.

No se dieron más detalles del acuerdo. Según el diario español Marca, Tigres pagó $500,000 por el ariete de 28 años, quien no logró ganarse un puesto de titular en su primera temporada en el fútbol español.

Marca reportó que la opción a compra tiene un costo de $4 millones.

El delantero de la selección mexicana llegó al Deportivo esta temporada procedente de Chivas, y sólo consiguió un gol en nueve partidos en la liga española.

Tigres busca armas para enfrentar el resto del torneo Clausura, donde marcha penúltimo en la tabla general con apenas seis puntos en siete juegos.

El club de Monterrey contrató esta semana al técnico argentino José Pekerman para reemplazar al despedido Manuel Lapuente.

  Comentarios