Fútbol

Listo para hacer hoy su debut

RONALDO PODRIA 
ingresar en el 
segundo tiempo en 
el Corinthians ante 
el Itumbiara por la 
Copa Brasileña.
RONALDO PODRIA ingresar en el segundo tiempo en el Corinthians ante el Itumbiara por la Copa Brasileña. EFE

El muy esperado regreso de Ronaldo a las canchas de fútbol podría llegar mucho antes de lo esperado.

Ronaldo estará hoy en la banca con el Corinthians para el partido de la Copa Brasileña ante el Itumbiara y su técnico indicó que el veterano delantero podría ingresar al campo alrededor del segundo tiempo.

"Está listo para jugar 45 minutos y mi intención es enviarlo a la banca. Es posible que juegue algunos minutos en el segundo tiempo, dependiendo del partido'', señaló el DT del Corinthians, Mano Menezes.

El debut de Ronaldo estaba programado para el domingo ante el Palmeiras, el rival acérrimo del Corinthians, sin embargo el desempeño del experimentado atacante ex del Inter de Milán, del Real Madrid y AC Milan en los entrenamientos llevaron a Menezes a anticipar su debut.

"Se siente muy bien en el campo. Hablé con él y decidí que ya es tiempo de que juegue. Tengo la sensación de que lo idóneo para él será debutar durante uno de los partidos'', agregó Menezes.

Ronaldo al parecer jugó 70 minutos en un partido de entrenamiento ante un equipo de menores de 17 años el lunes, y mostró su mejor condición desde que fue contratado por el conjunto brasileño en diciembre pasado. Ronaldo ya ha marcado tres goles en un partido interescuadras la semana pasada.

Ronaldo, de 32 años, no juega un partido oficial desde que fue operado de la rodilla izquierda en febrero del 2008 cuando jugaba en el Milan.

  Comentarios