Fútbol

Tevez anota 2 goles y Manchester avanza

CARLOS TEVEZ
CARLOS TEVEZ

El argentino Carlos Tevez anotó dos goles y el Manchester United se clasificó ayer a las semifinales de la Copa FA con una victoria 4-0 sobre el Fulham, mientras que el Chelsea avanzó al vencer 2-0 al Coventry.

Tevez convirtió sus dos tantos antes del medio tiempo, Wayne Rooney produjo un gol de gran manufactura y el coreano Park Ji-sung agregó un cuarto tanto para United, que mantiene el paso para ganar cinco títulos en esta temporada, algo sin precedentes en Inglaterra.

El equipo de Alex Ferguson ganó el mundial de clubes en diciembre pasado, la Copa de la Liga la semana pasada, tiene siete puntos de ventaja en la liga Premier y está en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con el portugués Cristiano Ronaldo descansando previo al juego del miércoles ante el Inter por la Champions.

Por su parte, Didier Drogba y Alex anotaron sendos goles en el triunfo de Chelsea. El equipo de Guus Hiddink fue superior a su rival de la segunda división y marcó un gol en cada tiempo en el partido disputado en el estadio Ricoh.

Hoy, Everton recibe a Middlesbrough por un boleto a las semifinales, mientras que Arsenal enfrenta al Burnley por la quinta ronda.

♦ En Francfort, Martín Demichelis anotó uno de los cinco goles con los que el Bayern Munich aplastó el sábado 5-1 al Hannover en la Bundesliga, aunque no pudo acercarse al líder Hertha Berlin que venció 3-1 al Energie Cottbus con tres dianas de Andrey Voronin.

Bayern y Hertha tuvieron que remontaron marcadores adversos antes de ganar.

Hertha permanece en la cima de la liga con 46 puntos después de 23 partidos, con cuatro unidades de ventaja sobre los cuatro siguientes equipos, incluyendo al Bayern que subió del quinto lugar para empatar con Hoffenheim en el segundo.

  Comentarios