Fútbol

Beckham le tiene terror a los fanáticos del Galaxy

DAVID BECKHAM teme que los aficionados del Galaxy lo maltraten a su regreso corto a Los 
Angeles.
DAVID BECKHAM teme que los aficionados del Galaxy lo maltraten a su regreso corto a Los Angeles. Associated Press

El futbolista inglés David Beckham reconoció que teme por la posibilidad de que los hinchas del Galaxy de Los Angeles estén enfadados, después de cerrar su continuidad hasta junio en el AC Milán, tres meses más de lo previsto en la cesión inicial.

Beckham no ha ocultado en las últimas semanas su deseo de seguir en el conjunto lombardo, a pesar de que el Galaxy reclamó en un primer momento que se cumpliera con el primer acuerdo y el jugador se reincorporara al equipo para afrontar el regreso de la liga estadounidense de fútbol.

‘‘Estoy seguro de que me enfrentaré a críticas porque habrá gente que no entienda por qué quiero seguir aquí (en Milán)'', comentó el ex jugador de Manchester United y Real Madrid a la televisión Sky Sports News.

En principio, después de terminar la actual temporada con los italianos, se reincorporará a la disciplina del equipo de Los Angeles.

El ex capitán de Inglaterra apuntó a la necesidad de seguir vistiendo la camiseta del AC Milán para tener opciones de hacerse un hueco en el equipo nacional y disputar el Mundial de Sudáfrica del 2010, uno de sus grandes objetivos.

"Para estar disponible para 2010 sé que tenía que hacerlo. El entrenador (Fabio Capello) siempre ha dicho que tengo que jugar al más alto nivel y este es uno de los más elevados de Europa'', explicó Beckham sobre uno de los motivos que han marcado su decisión.

Sobre su posible retirada tras el Mundial, el jugador negó que esté pensando en esa posibilidad. "No, me gusta jugar para mi país y quiero jugar lo máximo posible. Ya veremos'', señaló.

  Comentarios